Vistas de página en total

domingo, 15 de diciembre de 2019

EL SUEÑO DE TANIA SE HACE REALIDAD

»Me llamo Tania Cano Pérez. Nací el 8 de julio de 1993. Me inicié en el mundo de la moda y del comercio como hace un año y medio, en septiembre de 2018 y a mí me ha gustado la moda desde que era chiquitilla y pasó que se me acabó el trabajo y dije vamos a probar en esto, tenía un trabajo en un supermercado en el Mas y Mas y antes de eso fui esteticista y trabajé en una estética», de esta manera se define esta mujer alcalaína que a pesar de la crisis y las dificultades tiene una gran fe en sí misma y cada día lucha por abrir su tienda en la calle Fernando el Católico y ofrecer a sus clientes un surtido de ropa a precios muy razonables.
Tania ha desarrollado una técnica para dar a conocer su tienda y las distintas prendas que ofrece, así comenta que «lo hago en la misma tienda, me vengo super pronto sobre las dos y media o las tres de la tarde y preparo lo que quiero enseñar, con tiempo y me pongo sola, pongo un biombo para que nadie me vea porque me da mucha vergüenza y ya está, empiezo a hablar sola, esa es la única norma que tengo estar sola; nadie me ha ensayado, solo que a mí me gusta mucho YouTube porque hay mucho contenido y de ahí me inspiro y sí hago publicidad de mis prendas y siempre me ha gustado y con esto quiero transmitir que vean que cualquier persona o mujer puede ponerse cualquier tipo de ropa: las más bajas, las más altas, las más gorditas y que vean que por poco dinero una puede ir muy bien y elegante. Para mí lo más importante es mi trabajo y de 24 horas que tiene el día, le dedico 17 seguro; voy yo en persona a los almacenes y escojo la ropa que quiero vender, allí los miro y remiro, voy cada 15 días y voy a muchos sitios a Málaga, a Sevilla, y también he ido a Madrid». Esta mujer lo tiene claro y comenta que «en mi vida lo más importante, después de la familia, es tener salud y yo qué sé y mi trabajo que me dure y en un futuro me veo como empresaria, la situación viene fea para los comercios alcalaínos, siempre lo he dicho desde que he empezado, tenemos mucha competencia por Internet y por eso me metí en las Redes Sociales para que la gente sepa que existo; la gente me dice que me ve, mucha gente y me da mucha vergüenza y a lo que aspiro, es a tener este trabajo, que funcione y a tener salud y con ello no necesito más».En cuanto a la elegancia dice que «eso se nace que hay gente que nace con ella y siempre se puede aprender y creo que con poco dinero se puede vestir bien y hoy en día hay muchísimas prendas, muy baratas y con lo básico, lo llamado el fondo de armario o lo llamado cápsula que es un término de Internet, no hay problema y por eso hago mis videos y con un vestido se pueden hacer cinco o seis conjuntos diferentes para que la gente vea que a una prenda se le puede sacar mucho provecho, lo que aconsejo a mis clientes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario