Vistas de página en total
jueves, 25 de julio de 2019
CUANDO ALCALÁ LA REAL ESTABA EN LA CRESTA DE LA OLA
En estos últimos 40 años Alcalá la Real se abrió un camino al resto de España y fueron numerosas las visitas de destacadas figuras políticas de todos aquellos momentos. La fortaleza de la Mota atrajo a dirigentes de los partidos gobernantes para hacerse la foto, una vez que la subvención había hecho su trabajo, así la ministra Carmen Calvo se arrodilló en un lugar de la fortaleza; Rajoy le sonreía a Angélica Jiménez o la vicepresidenta socialista María Teresa Fernández de la Vega apoyaba la candidatura de Elena Víboras para convertirse en alcaldesa.
Eran tiempos de vino y rosas, y los astros estaban alineados con Alcalá la Real y con mover un poco las palmas, podíamos ver a gobernantes importantes en cualquier lugar de la ciudad. La ministra Montero pasó varias veces por el municipio cuando se estaba construyendo el hospital y la ministra del PP, Ana Pastor, se fotografió en la Mota con los alcaldes de Frailes y Castillo de Locubín.
La joven ministra Aido vino al teatro Martínez Montañés y repartió claveles una vez que finalizó el mitin de campaña. Gaspar Zarrias estaba aquí un día sí y otro también y decía a los corresponsales que nos portáramos bien con los socialistas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario